Users access

Las XV Jornadas de Gerentes Nexo (presentación de la nueva App)

Como cada año, Nexo Centros Veterinarios celebra las Jornadas de Gerentes Nexo. De este modo, el pasado 23, 24 y 25 de octubre, Santiago de Compostela fue el enclave escogido, por la franquicia, para celebrar sus quinceavas Jornadas.  Durante el fin de semana, Nexo presentó sus últimas novedades, referentes al sistema informático, donde cabe destacar: la presentación en sociedad de la nueva App y los protocolos de actuación, de la misma. Además, de impartir formación, a los profesionales, sobre la Anestesia. En esta ocasión, la estrella invitada fue, Eduard Rosser, prestigioso sociólogo que realizó la conferencia "Vuelve la alegría como subirnos a la ola" dónde se trataron puntos como: la motivación del empleado, el upselling y el cross selling o el miedo al no.

Nexo Centros Veterinarios sigue apostando por un sistema informático potente que dote a sus franquiciados de las herramientas necesarias para ser, cada vez, más competitivos en el mercado, pero sin olvidar la importancia que tiene mantener una sólida relación con el cliente. Así, en estas Jornadas, Nexo presentaba la nueva aplicación para smartphones. Con esta nueva herramienta los clientes y veterinarios pueden mantener un contacto permanente que, facilita el trabajo a los profesionales y lo simplifica a los clientes, los cuales pueden tener el historial de sus mascotas, pedir cita al veterinario o seguir el calendario de vacunación con un solo clic en su teléfono móvil.

Durante el fin de semana que, duraron las Jornadas, Nexo también dedico parte de las mismas a otro aspecto inherente a su filosofía: la formación continuada de sus franquiciados. En esta ocasión, el veterinario y miembro fundador de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV), Miguel Ángel Cabezas, fue el encargado de impartir el curso sobre la Anestesia, patrocinado por los laboratorios Dechra.

Por último, cabe destacar la presencia de Eduardo Rosser, sociólogo reconocido a  nivel nacional que, ya había participado en las Jornadas de 2010, en Valladolid. En esta ocasión, Rosser realizó una conferencia, titulada "Vuelve la alegría como subirnos a la ola". En ella, Eduardo Rosser habló de cómo fomentar la motivación del empleado para aumentar su productividad, de como enfrentar el miedo al no del cliente con relación a los precios y, de conceptos como el upselling (ofrecer en base al conocimiento exhaustivo de las necesidades de un cliente) o el cross selling (venta cruzada).

Las Jornadas finalizaron con una visita guiada por la ciudad de Santiago, con entrada a la Catedral y una cena patrocinada por los Laboratorios Zoetis.

En definitiva, Nexo apostó un año más, por unas jornadas centradas en la innovación y la formación de sus franquiciados, con el objetivo de continuar manteniendo su imagen de profesionalidad y éxito dentro del panorama veterinario español.

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube