Users access

Veterinary clinics in:province

If you need a veterinary clinic in Alicante, Nexo veterinary centers has more than seven veterinary practices at your disposal.
All our veterinary clinics in Alicante offer the services your pet requires:
Preventive plans (Nexoplan), pet insurance, general medicine, surgery, immunizations, clinical laboratory, X-ray, education and dog training, responsible adoption, Pet shop and hairdressing.

Tienda de animales en Novelda, Alicante, Nexo Veterinarios

Nexo Menescal Novelda

Esta clínica veterinaria abrió sus puertas en el año 1990, en la localidad de Novelda (Alicante).

Nuestro hospital veterinario atiende clientes no sólo de Novelda, sino de toda la comarca, siendo centro de referencia para otros veterinarios de provincias limítrofes que envían casos complejos para diagnóstico o cirugía especialmente de traumatología, ortopedia y neurología.

Todos los años, la clínica veterinaria Nexo ofrece estancias y periodos de prácticas a recién licenciados y estudiantes de último curso de carrera. También desarrolla cursos de peluquera canina.

El equipo del centro está formado por 6 veterinarios y 6 auxiliares veterinarios.

Disponemos de urgencias veterinarias las 24 h.

More information

Request an appointment

Clínica Veterinaria Nexo en Ondara, Alicante

Nexo Ondara

La clínica veterinaria Nexo inicia una nueva etapa en el 2008 con el cambio de gerencia. La clínica está ubicada en el municipio de Ondara, en la provincia de Alicante. 

El centro está especializado en veterinaria preventiva y atención primaria. Al mismo tiempo disponemos de servicio de ecografía en el propio centro y servicios de radiología y cirugía en colaboración con otros centros Nexo. También ofrecemos servicios de tienda especializada, peluquería canina y felina y servicio a domicilio.

 El equipo de la clínica Nexo cuenta con un veterinario y una auxiliar veterinaria.

More information

Request an appointment

Tienda de mascotas Nexo en Pego, Alicante

Nexo Pego

La clínica veterinaria Nexo Pego abrió sus puertas en el año 2005. Actualmente presta servicio de atención primaria, radiología, cirugías, ecografías, remitiendo casos de mayor gravedad a otros centros Nexo. El equipo de la clínica veterinaria está formado por auxiliar veterinaria y peluquera.

More information

Request an appointment

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube