Acceso usuarios

Ventajas de formar parte de nexo

Descubre las ventajas de formar parte de una empresa con más de 25 años de experiencia

EXPERIENCIA

más de 25 años en este sector proporciona una experiencia y un know how difícil de superar tanto en aspectos veterinarios como de gestión del centro veterinario como una empresa de servicios. Esto hace que desde el primer día tengas toda esta experiencia acumulada a tu servicio.

COMPRAS

El hecho de comprar todos juntos a un único proveedor, con un solo click desde nuestro sistema informático y de negociar las compras en conjunto genera un ahorro medio al franquiciado en torno al 20 %. Además tienes que contar con el ahorro de tiempo que te supone evitar la negociación con cada uno de los proveedores y las múltiples visitas de comerciales para intentar venderte sus productos.

PLANES PREVENTIVOS NEXOPLAN

Trabajamos con este sistema en nuestras propias clínicas y hospitales desde el año 2000 y somos los pioneros en España. En este año pasado 2014 los centros Nexo facturaron un 25 % más en prevención gracias al nuevo producto Nexoplan + 25 Vida. Ahora que, por fin, está de moda implantar los planes de prevención en el día a día de la clínica veterinaria, con Nexo lo tienes más fácil.

LA RED NEXO

Permite a los veterinarios compartir experiencias y solucionar todo tipo de dudas con el resto de compañeros, algunos de ellos, acreditados especialistas. Esto te aporta un valor muy alto en cuanto a tranquilidad y calidad en los diagnósticos y eficacia en los tratamientos.

CENTROS DE NUEVA APERTURA

Nexo se encarga de gestionar contigo la correcta ubicación del local, su distribución sobre planos y de solucionar todos los trámites de licencias administrativas, que, por regla general suponen muchos quebraderos de cabeza para el veterinario que empieza. Además Nexo te aporta toda la formación necesaria y te acompaña hasta la apertura de tu clínica y su posterior arranque.

INVERSORES

Las familias españolas gastan de media 1500 € anuales en sus animales de compañía y nuestro sector es uno de los que mejor ha aguantado la crisis desde el año 2007. Por tanto es un sector con un crecimiento sólido y con excelentes expectativas. Nexo ofrece a sus clientes una propuesta de valor integral basada en clínica, tienda y peluquería de una forma totalmente diferenciada.

CENTROS VETERINARIOS OPERATIVOS

Ahora es el momento de cambiar la forma de hacer si quieres obtener resultados diferentes a los que has tenido hasta ahora. Nexo te aporta una diferenciación con respecto a tu competencia directa que quizás un centro de PROTOCOLOS VETERINARIOS Y DE GESTIÓN: Nexo te aporta todo el manual de procedimientos para que siempre puedas consultar cualquier duda al respecto. De todos modos, siempre cuentas con el apoyo de la Central para transmitir tus inquietudes.

MARKETING

Nexo se encarga de realizar campañas dirigidas a cliente final y de aportar clientes a tu centro. Así mismo, desarrolla nuevos servicios y productos en base a las necesidades de tus propietarios de mascotas.

MARCA NEXO

Nexo ha crecido de forma espectacular en cuota de mercado y en el último año con su propia marca de productos. La clave del éxito ha sido escuchar día a día las necesidades e inquietudes de nuestros franquiciados.

FINANCIACIÓN A CLIENTES

Con nexo podrás financiar tratamientos, diagnósticos y cirugías a tus clientes en una gestión que no te llevará más de 10 minutos.

contactar

También te puede interesar

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube