Acceso usuarios

Preguntas frecuentes

¿Porqué es necesario un programa preventivo, si mi perro esta sano y nunca está enfermo?

Existen enfermos sin síntomas aparentes. Además los animales genéticamente no se quejan, ya que les supone una degradación social.

Hay enfermedades que aparecen de una manera esporádica y con consecuencias fatales para la mascota. La única manera de minimizar los riesgos es previniendo o detectando esas enfermedades antes de que aparezcan los primeros síntomas.

¿Mi gato nunca sale de casa, por lo que es raro que este enfermo, porqué necesito un programa preventivo?

Hay enfermedades (virus, bacterias, parásitos) que se transmiten a nuestros animales a través nuestro. Además existen otros problemas, que no son debidos a contagios, como los problemas de comportamiento, nutricionales, hormonales, tumorales y degenerativos. Además el plan es personalizado y sólo tendremos en cuenta lo que sea beneficioso para usted y su mascota.

¿A mi mascota ya le han hecho pruebas hace poco, que diferencia hay con las que se hacen en Nexo?

No todas las pruebas sirven para lo mismo. Por ejemplo si queremos saber si padece diabetes haremos glucosa, pero si queremos saber si padece parásitos intestinales haremos un coprológico. Solo se harán las pruebas que creemos necesarias para poder prevenir las enfermedades eficazmente.

Además cómo sabrás la mayoría de las pruebas son inocuas, a lo sumo un pinchazo.

¿Tengo un animal viejo, en qué le benefician los programas preventivos?

Precisamente a edades avanzadas el animal sufre procesos degenerativos con dolor y sufrimiento. Éstos planes reducen ese dolor y le proporcionan una mejor calidad de vida.

[titulo]

Los programas preventivos siempre son muy caros.

Nosotros ajustaremos el plan a sus necesidades y le propondremos una cuota fija mensual razonable. Además tendrá derecho a bonificaciones adicionales por lo que el resto de los servicios y productos de nuestras tiendas le saldrán más económicos.

[titulo]

¿Si cambio de domicilio con frecuencia, se pueden contratar un programa preventivo?

Le haríamos un programa ajustado a esos meses. Si se traslada sin completarlo, le devolveremos el dinero pendiente. Además si se desplaza a una zona donde tengamos servicios similares se le podría mantener el mismo plan. Tenemos una red por toda España.

[titulo]

¿Que ocurre si se muere mi perro durante el programa preventivo?

Además de devolverle el dinero por los servicios que no hubiéramos utilizado, si tiene otra mascota le podríamos adaptar el plan a la nueva mascota.

[titulo]

¿Si la salud no se puede garantizar totalmente que beneficio me aporta tener un programa preventivo?

Con nuestros planes de prevención, lo que pretendemos es reducir el riesgo de enfermedad, y así reducir el sufrimiento del animal y el de usted y reducir costes.

[titulo]

¿Mi mascota vivirá más porque tenga un programa preventivo?

Estudios recientes demuestran que un animal con un programa preventivo adecuado puede alargar su vida en un 25% además su vida será de mejor calidad y tendrá menos sufrimiento.

[titulo]

¿Los descuentos de los programas preventivos son aplicables en otros centros nexo?

Todas las condiciones que se aplique en el centro nexo donde hayas contratado tu programa preventivo son extensibles a cualquier otro centro nexo.

Configura tu plan

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube