Acceso usuarios

Centros Veterinarios Nexo

Centros Veterinarios Nexo

¿Quiénes somos?

Los Centros Veterinarios Nexo es una red de centros formada por más de 25 clínicas y hospitales. Actualmente el equipo de Nexo Veterinarios está formado por más de 100 profesionales entre veterinarios y auxiliares. Nexo se fundó en el año 2005 por veterinarios que compartían la misma forma de trabajar en veterinaria.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la prevención, con el objetivo claro de garantizar la salud de tu mascota, haciendo de esta forma que la relación existente entre el animal y su propietario sea más prolongada en el tiempo. La calidad, la efectividad y la homogeneidad del servicio veterinario es nuestro principal reto en el día a día.

Uno de nuestros objetivos es reforzar el vínculo entre veterinarios, propietarios y mascotas.

¿Desde mi Centro Veterinario Nexo habitual puedo acceder a todos los servicios de la Red Nexo?

Sí, de hecho esa es una de las grandes gran ventaja de formar parte de una Red de centros veterinarios. En caso que necesites algún servicio que no te puede ofrecer tu Centro Nexo más cercano, tu veterinario de confianza te facilitará una cita para poder ser atendido lo antes posible en otro centro de la Red Nexo, con la ventaja adicional que el veterinario conocerá en todo momento el historial de visitas de tu mascota gracias a nuestro sistema informático de datos.

¿Dónde me informo del Centro Veterinario Nexo más cercano?

Siempre puedes informarte en el número de atención al cliente 902 026 022 o bien en nuestra web, en la sección Clínicas Nexo.

¿Como sé que los servicios que me van a prestar en otro centro Nexo son iguales y me van a tratar igual que en mi centro Nexo habitual?

Las clínicas veterinarias Nexo disponen de grupos de trabajo que se encargan de homologar todos los servicios veterinarios que ofrecen los centros de la Red Nexo, para que todos ellos cumplan los mínimos requisitos exigidos en cuanto a calidad y resultado.

[titulo]

¿Qué me ofrece una clínica Nexo que sea diferente a otras clínicas veterinarias?

En cualquiera de nuestras clínicas veterinarias, además de contar con el mejor equipo de profesionales dedicados a curar y prevenir las enfermedades de tu mascota, siempre podrás encontrar servicios y productos únicos que no encontrarás en ninguna otra clínica veterinaria, en concreto, de los exclusivos planes de salud veterinarios Nexoplan©, así como el seguro para mascotas  Nexo24© y de NexoFinanciación, que permite pagar los tratamientos veterinarios en cómodos plazos mensuales.

Por otro lado entendemos que nuestros equipos de profesionales están formados y entrenados para entender todas tus necesidades y atenderte a ti a tu mascota con un servicio amable, cálido y con una eficacia clínica contrastada.

[titulo]

¿Si estoy en otra ciudad, puedo acudir a otro centro veterinario Nexo con mi mascota para continuar las visitas?

Sí. Cualquiera de las visitas concertadas podrás realizarlas en otro centro Nexo con la misma calidad de servicio.

Además, las clínicas Nexo dispone de un sistema informático único en el sector de la veterinaria en España que permite, estés donde estés, que cualquier centro Nexo pueda acceder al historial clínico de tu mascota, con lo que las ventajas de la red de clínicas Nexo se amplían geográficamente.

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube