Acceso usuarios

Franquicias Rentables Nexo

"Las franquicias Nexo son una inversión segura, garantizada y rentable para el presente y futuro"

¿Por qué Nexo es una Franquicia Rentable?

En las franquicias Nexo Veterinarios los clientes tienen la completa seguridad que sus mascotas van a estar en las mejores manos, aumentando día a día el grado de confianza y satisfacción en nuestra franquicia. ¿El secreto? promovemos la creación de un vínculo entre el profesional veterinario, los propietarios y sus mascotas. 

 

 

la franquicia nexo veterinarios supone una inversión segura

Nexo, una inversión segura

El 100 % de los contratos de franquicia se renuevan de forma automática por ambas partes. Esto revela el alto grado de satisfacción de nuestros franquiciados. Por otro lado cada franquiciado cuenta con un área de exclusividad en la que no se permite la apertura de otros centros Nexo. Consulta más detalles en nuestro dossier.

franquicia veterinaria nexo es una garantía para el inversor

Nexo, una inversión garantizada

Todos los procedimientos que la franquicia veterinaria Nexo te ofrece son de éxito probado. De este modo, con un poco de trabajo y de constancia no te será difícil adaptarte para lograr tu propio desarrollo como veterinario y el de tu clínica. El límite te lo pones tú. Puedes ver las claves del éxito de nuestros franquiciados en nuestro dossier de franquicia.

franquicias nexo resultan rentable para el inversor

Nexo, una inversión rentable

El modelo de centro veterinario que te propone Nexo es muy simple: Una clínica veterinaria basada en la prevención integral y la cirugía como bases sólidas que se complementan con otras grandes líneas de ingresos como es la tienda y la peluquería. Nuestro sistema de venta cruzada entre los diferentes servicios y productos de la clínica hace que la inversión inicial la puedas rentabilizar a los 3 años y medio. Consulta costes y rentabilidad en nuestro dossier.

nexo es una franquicia veterinaria con presente y futuro

Nexo, una inversión para el presente y el futuro

Los últimos datos revelan que en Reino Unido el 22% de las clínicas veterinarias funcionan integradas dentro de una red compartiendo procedimientos, compras y marca. En tan sólo 4 años se ha duplicado este porcentaje con lo que todo hace pensar que en España la tendencia es esa y, de hecho, todo ha empezado con la integración de muchos de nuestros proveedores pero también de muchos de nuestros clientes en plataformas on line. Consulta información adicional en nuestro dossier de franquicia Nexo.

 

contactar

Descargar

Dossier franquicias

Dossier de franquicias

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube