Acceso usuarios

Montar una franquicia Nexo

Nexo Veterinarios empezó a desarrollarse a partir del “Proyecto Lince”. En aquel año de 1999, cien centros veterinarios y hospitales de toda España trabajaron para adaptarse mejor a las necesidades de los propietarios de mascotas. Por tanto, somos veterinarios con una experiencia acumulada de más de 25 años tanto en el sector veterinario como en la gestión de una pequeña empresa.

¿Por qué montar una franquicia Nexo?

En España, se estima que casi el 50 % de los hogares tiene una mascota en casa y éstas requieren de servicios y atención veterinaria especializada y acorde al estándar de calidad exigido por sus dueños. En el resto de Europa este porcentaje es mayor con lo que las perspectivas de este sector son excelentes a diferencia de otros como las clínicas de estética, clínicas dentales, etc. 

El éxito de una franquicia veterinaria se basa en el trabajo diario y en la constancia a la hora de solucionar los problemas y necesidades de la mascota y su dueño.

En los últimos años, la tendencia en el resto de países europeos ha sito hacia la convergencia en determinadas cadenas de clínicas veterinarias. Nexo es una franquicia sólida capaz de dar respaldo y de ayudarte en ese día a día lo cual es un valor añadido fundamental para el veterinario que necesita una visión clara para poder gestionar su clínica o para el inversor ajeno a este sector que necesita conocer todos los detalles que complementan a una excelente atención veterinaria.

Actualmente, Nexo cuenta con 27 centros operativos en España entre los que cuenta Hospitales de referencia, clínicas y consultorios de atención primaria.

Además durante los años 2013 y 2014 Nexo gestionó y supervisó las 15 aperturas de centros veterinarios de una importante cadena nacional.

Nuestro modelo de Franquicia Nexo está orientado a:

  1. Veterinarios recién licenciados o veterinarios con experiencia clínica que busquen iniciar la aventura de tener su propia clínica veterinaria. En este caso, el disponer de un know how acumulado y probado por nuestros años de experiencia junto con la asistencia desde nuestra Central hace que Nexo sea la mejor opción del sector de animales de compañía en España.
  2. Inversores que pretendan obtener una alta rentabilidad en un segmento de mercado, como es el de las mascotas, en auge en España y con unas excelentes expectativas de crecimiento para los próximos años.
  3. Centros veterinarios en funcionamiento que busquen incorporarse a una Red con el fin de potenciar aspectos como el marketing, la gestión profesional, implantar con éxito los planes de prevención, la financiación a clientes, comprar en mejores condiciones, en definitiva, conseguir una serie de ventajas competitivas netas con respecto a su competencia.

 ¿Necesitas más información sobre cómo montar una franquicia Nexo?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

 

Descargar

Dossier franquicias

Dossier de franquicias Nexo Veterinarios

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube