Acceso usuarios

Nexo sigue con su filosofía de “prevenir es curar” formando a sus profesionales

Este 22 de Marzo Mila Alberich, Asesora Técnica Veterinaria del laboratorio Boehringer, ha llevado a cabo una formación dirigida a Ayudantes Técnicos Veterinarios (ATV) que trabajan en los centros veterinarios Nexo de Tarragona. El objetivo de esta jornada ha sido formar al equipo sobre los principales parásitos existentes que afectan a nuestras mascotas, las enfermedades que les pueden transmitir, actualizarlos sobre los protocolos de desparasitación de perros y gatos, y finalmente informar de las nuevas enfermedades parasitarias emergentes a nivel local y nacional.

 

De esta forma garantizamos que nuestras ATV puedan aconsejar a los diferentes propietarios sobre cuáles son las mejores opciones de productos preventivos y frecuencias de administración para proteger a sus mascotas de estos parásitos según el estilo de vida, hábitos y con quien convivan: familias con niños por ejemplo.

 

Además de esta formación para ATV, Boehringer ha realizado otras jornadas formativas para veterinarios sobre protocolos vacunales, cardiología y enfermedad renal explicando los nuevos estudios recientemente publicados y dando herramientas para el diagnóstico precoz de las enfermedades. Con el fin de ofrecer la posibilidad de diagnosticar y tratar precozmente las patologías, ofreciendo una mayor calidad de vida a las mascotas y propietarios, así como aumentar considerablemente la supervivencia de estos animales.

En definitiva, Nexo sigue con su filosofía de “prevenir es curar” formando a sus profesionales.

 

Nexo sigue con su filosofía de “prevenir es curar” formando a sus profesionales
Compartir Facebook Twitter
Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube