Acceso usuarios

Nexo participa en el “Reencuentro” de AMVAC

Los profesionales de Nexo Centros Veterinarios, experimentados en diferentes campos de la medicina veterinaria, cada año participan en diferentes congresos del sector para aportar su conocimiento. Este es el caso de la participación de Josep Anguera, veterinario y gerente de Nexo, en la última edición del congreso anual de AMVAC, Vetmadrid 2022, celebrado del 10 al 12 de marzo. Este año Vetmadrid 2022: el "Reencuentro" ha estado centrado en el reto de la veterinaria geriátrica. A lo largo del Congreso se llevaron a cabo conferencias, debates y simposios en cuanto a novedades en el sector de animales de compañía. Anguera, llevó a cabo una conferencia enfocada en la gestión de la clínica veterinaria basada en la evolución de los planes de salud en el mercado veterinario español. Recordemos que Nexo fue, hace ya más de 15 años, pionera en la introducción de los planes de salud en el mercado español de pequeños animales y por eso tiene la mayor experiencia en este sentido. Así, el plan de salud es un conjunto de actividades clínicas de tipo preventivo que se recomiendan a una mascota para evitar la enfermedad o minimizar los efectos de la misma si aparece porque ha habido un diagnóstico precoz. Hay que diferenciar los planes de salud de las igualas o mutuas porque en el plan de salud solo se tratan aspectos preventivos y no contemplan acciones clínicas curativas.

Estos planes de salud han ido evolucionando en el tiempo, principalmente se han simplificado en cuanto a su concepción básica y han incorporado suplementos por predisposición racial a enfermedades y suplemento de enfermedades crónicas. Desde Nexo Centros Veterinarios valoramos enormemente este tipo de iniciativas porque nos permite trasladar nuestro conocimiento a otros profesionales y también recibirlo de otros compañeros para seguir creciendo y trabajando por la excelencia.

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube