Acceso usuarios

Nexo Centros Veterinarios participa en Expogarden Toledo 2018

Nexo Centros Veterinarios se hace eco del título “Compartir experiencias para mejorar” y participa en Expogarden Toledo 2018 celebrada los días 1 y 2 de febrero en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium.

La Expogarden ya se ha convertido en los últimos años en el referente a nivel nacional como una cita imprescindible entre los centros de jardinería asociados a la AECJ y las empresas colaboradoras. En este contexto, podemos hablar de un encuentro enriquecedor tanto para los directivos y/o propietarios de centros de jardinería, como para los equipos de las empresas proveedoras.

Esta experiencia ha servido a Nexo Centros para contactar con grupos de garden a nivel nacional como Jardinarium o Aliado Grupo. Y, en el mes de marzo se tiene previsto varias reuniones informativas entre estos grupos y la franquicia veterinaria.

Actualmente, Nexo ya cuenta con un proyecto en gardens llevado a cabo en Cubelles y no descarta exportarlo a otros jardines.

Nexo Centros Veterinarios participa en Expogarden Toledo 2018 Nexo Centros Veterinarios participa en Expogarden Toledo 2018
Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube