Acceso usuarios

Nexo Centros Veterinarios celebra la XXVII Jornada de Gerentes volviendo a la “normalidad”

Este mes de abril, Nexo Centros Veterinarios ha celebrado su XXVII Jornada de Gerentes en Sitges volviendo a la “normalidad” yde manera presencial después de que en años anteriores hubo que adaptarse a las restricciones propias por la Covid-19.

Durante dos días, los responsables de las franquicias Nexo pudieron conocer de primera mano las novedades sobre el CRM Nexovet, la Ley del Medicamento y, también, el análisis de la situación actual del mercado veterinario.

El segundo día la Jornada de Gerentes Nexo estuvo centrado en ponencias específicas sobre diferentes temas de interés veterinario dirigidas a los profesionales, allí congregados.
En esta ocasión, se contó con la presencia de reconocidos profesionales del campo de la veterinaria, como: Lluis Bosch corresponsable servicio urgencias y cuidados intensivos UAB y Xavier Roura Diplomate ECVIM-CA, PhD y Profesor de Medicina Interna de pequeños animales en la UAB.

Los temas tratados en las ponencias fueron variados y contemplaron desde la hospitalización básica y la hospitalización avanzada a cargo de Lluis Bosch. Y, el manejo clínico de la diabetes en perros y gatos y el hipertiroidismo felino e Hiperadrenocortismo canino, ambas ponencias impartidas por Xavier Roura.

 

Nexo Centros Veterinarios celebra la XXVII Jornada de Gerentes volviendo a la “normalidad” Nexo Centros Veterinarios celebra la XXVII Jornada de Gerentes volviendo a la “normalidad”
Compartir Facebook Twitter
Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube