Acceso usuarios

Cómo cuidar de tu mascota y no morir en el intento (Nexoplan)

Vaya por delante que como veterinarios estamos en contra del 21% de IVA que se aplica al sector de la veterinaria.
Estamos en contra del 21% porqué la experiencia nos demuestra que en ocasiones un precio u otro puede ser un freno para la salud de un animal. De todos modos, nosotros ya hemos puesto remedio a esto, elaborando nuestros propios planes de prevención (Nexoplan) que explico al final de este artículo. Ahora, quiere hacer hincapié en la importancia de cuidar la salud de nuestras mascotas y explicar el porqué.
Una mascota que no recibe los cuidados necesarios puede convertirse en un foco de enfermedades para todos los que la rodean. Prevenirlo es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar y tener un coste más bajo de lo que crees. No tengas miedo a visitar a tu veterinario y preguntarle como cuidar a tu mascota sin la necesidad de vender un riñón.
Que controles debemos llevar sobre nuestra mascota. Los controles deberán adaptarse a cada caso, pero por lo general se deberá controlar:
- Vacunas
- Desparasitación
- Análisis

Las vacunas y la desparasitación son necesarias para evitar lo que se denomina zoonosis, posibilidad de transmisión de enfermedades de un animal a las personas. Una mascota nos puede transmitir: parásitos, bacterias o virus, por el simple hecho de convivir con nosotros.
Realizar unos análisis periódicos a nuestras mascotas nos puede evitar el sufrimiento innecesario de las mismas porqué los animales cuando están enfermos sufren igual que los seres humanos. Y en nuestra mano está evitárselo.
Llevar a nuestra mascota al veterinario nos ayudará a prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes el mellitus, tumores etc. No esperes a que tu mascota esté enferma para llevarla al veterinario porqué igual ya no llegamos a tiempo.
Diversos estudios confirman que el "80% de los casos graves que llegan a una Clínica Veterinaria, se hubieran prevenido con una atención oportuna y de ese 80% el 15% terminan en muerte".
Cuidar de la salud de tu mascota no es perder dinero ni tiempo, si de verdad la quieres confía en tu veterinario que sabrá como cuidar de tu animal con total garantía. Para nosotros la prevención es la clave para que tengas una mascota feliz, sana y que puedas disfrutar de ella muchos años. Yo te recomiendo que visitéis al veterinario mínimo 2 veces por año.
Siendo conocedores de la realidad de las mascotas y de sus dueños, en Nexo Centros Veterinarios hemos desarrollado los planes de salud veterinarios Nexoplan, Los Nexoplan son exclusivos de la Red Nexo y han sido estudiados y perfeccionados durante varios años en nuestros centros para dar respuesta a dos necesidades básicas: la salud de tu mascota y tu bolsillo.
Por este motivo, podemos afirmar que aplicando una medicina preventiva eficaz, nuestras mascotas pueden llegar a disfrutar de una vida hasta un 25% más larga, con unas condiciones económicas muy ventajosas para todos los servicios. Des de este articulo te invito a que te informes sobre nuestros Nexoplan en tu clínica Nexo más cercana. O, a través de nuestra página Web, donde también encontraras un configurador, muy fácil de usar, para que tu mismo puedas diseñar el plan preventivo de tu mascota.

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube