Acceso usuarios

NEXO Centros Veterinarios apuesta por la flexibilidad

La Red de Centros Veterinarios NEXO continua perfeccionando su modelo de negocio basado en la gestión empresarial, introduciendo un nuevo concepto: la flexibilidad. Si hasta el momento, para pertenecer a la Red de Centros Veterinarios NEXO, los profesionales del sector, lo podían hacer a través de un modelo franquiciado. Ahora, NEXO introduce la posibilidad de acceder a la Red por medio del modelo asociado. Esta novedad permite a una clínica veterinaria poder entrar a formar parte de NEXO de una forma más flexible, y ir adaptándose hacia un centro franquiciado de pleno derecho.

Así, si una clínica por diseño, ubicación o equipamiento tiene unas características determinadas que no permiten la adaptación total del modelo franquiciado. Con el nuevo modelo asociado, no tendrían problema para entrar a formar parte de NEXO.

El nuevo modelo de negocio presentado por NEXO permite una mayor flexibilidad en cuanto a criterios de ubicación, protocolo, programa informático y servicios ofertados.

 

Esta nueva apuesta de NEXO también resulta interesante en una de las áreas más importantes de un negocio: el área financiera. Los nuevos asociados podrán comprobar, cómo recuperan la inversión que supone la integración de los gastos fijos mensuales de NEXO dentro de la cuenta de explotación de la clínica. A través, de la formación inicial en marketing y metodología de ventas y de cobros. Sumado, al ahorro que significa formar parte del departamento de compras de la Red de Centros Veterinarios.

 

En definitiva, frente a modelos low-cost, NEXO apuesta por un modelo de centro veterinario PREMIUM (modelo franquiciado o modelo asociado) orientado a los clientes más rentables para la clínica, que son aquellos que están dispuestos a invertir en la salud de su mascota como si fuese uno más de la familia. Estos modelos de clínica NEXO implican dos cosas: Atención personalizada y conocimientos técnicos de alto nivel. La experiencia acumulada (Know-How) de años ha permitido llegar a la conclusión que: Sólo así se consigue lograr la satisfacción de los clientes y ser su mejor alternativa de suministro.

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube