Acceso usuarios

20 edición de Reunión de Gerentes de Nexo Centros Veterinarios

Durante tres días, en el hotel Eurostars Rey don Jaime de Valencia, los gerentes de nuestras clínicas trataron temas importantes como, los nuevos protocolos vacunales que se aplicarán a partir de ahora.  Para tratar los nuevos protocolos se contó con la presencia de Esperanza Jurado, asesora técnica veterinaria del laboratorio Boehringer y Enrique Dado, delegado de Zoetis en Valencia. A partir de sus explicaciones que fueron el viernes por la tarde; el domingo, los gerentes Nexo, consensuaron los protocolos a aplicar.

El sábado por la mañana se realizó un taller de gestión de clínica, impartido por el veterinario i director de Nexo, Javier Martínez y en el que cada franquiciado pudo explicar y escuchar las opiniones de otros franquiciados.

 

Los otros temas importantes que se trataron durante este encuentro fueron la presentación de las condiciones comerciales de los laboratorios para el año 2018 y las últimas novedades referente a la App de clientes. Así, como la presentación de la App de profesionales, dirigida a veterinarios que remiten casos clínicos, a nuestros centros Nexo.

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube