Acceso usuarios

Cómo saber si un perro es peligroso

¿Y qué ocurre con el pobre perro que por haber nacido de una determinada raza se le cataloga como peligroso y tiene que sufrir de las incomodidades de un bozal? podría darse el caso de un perro no peligroso considerado por ley como "peligroso" acudiera a un parque y que otro perro considerado "no peligroso" por la ley le atacara, ¿que ocurriría? sencillamente que el pobre can indefenso con bozal saldría bastante mal parado por no poder defenderse, eso es lo que ocurriría.

Recordemos que las leyes no se pueden generalizar, espacialmente cuando se habla de perros y más que todo debemos apelar a la conciencia y a la moral, máxime si somos propietarios de un perro.
Creemos que un perro que lo necesite debe llevar bozal y correa. Y todos los perros que circulen por vías públicas deberán ir con su correspondiente correa, para evitar problemas con otros perros y con otras personas, en los parques destinados a los perros cuidaremos de que nuestro perro se comporte debidamente para facilitar una convivencia tranquila y normal. Lo más importantes es que siempre tenemos que vigilar a nuestro perro, en el lugar donde se encuentra, especialmente si vamos a soltarlo y dejar que pasee por la grama o el parque. Además, recordemos que el principal culpable de cualquier acto negativo es el propietario del can.

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube