Acceso usuarios

Clínicas veterinarias en Tarragona

Nexo centros veterinarios cuenta con tres clínicas veterinarias en Tarragona. Para la tranquilidad de sus clientes, y por supuesto, el bienestar de las mascotas todos nuestros centros ponen a la disposición de las personas y sus animales las más modernas tecnologías, así, como una amplia variedad de servicios. Nuestras clínicas veterinarias en Tarragona ofrecen:
Planes preventivos (Nexoplan), seguro para mascotas, medicina general, cirugía, vacunaciones, laboratorio clínico, rayos X, educación y adiestramiento canino, adopción responsable, tienda especializada y peluquería.

Clínica veterinaria Nexo en Amposta

Nexo Oftevet Amposta

Ubicado en Amposta, capital del Montsià, la clínica veterinaria da servicio de primera atención veterinaria y complementa sus servicios con el Hospital Veterinario Nexo Oftevet de Tortosa.

La clínica veterinaria Nexo Amposta dispone de servicios propios de ecografía y electrocardiografía y servicios complementarios como tienda especializada para animales, así como peluquería canina y peluquería felina.

El equipo humano de la clínica está formado por un veterinario y una auxiliar/peluquera.

Más información

Pedir cita

Clínica veterinaria Nexo en Tortosa, Tarragona

Nexo Oftevet Tortosa

La Clínica Veterinaria Oftevet fue el primer Hospital Veterinario del sur de Cataluña, fundado en 1995 por Manel y Josep Anguera.

Es el centro veterinario de referencia de la zona, dando un servicio directo a las clínicas veterinarias Nexo de Amposta y de Sant Carles de la Ràpita.

La clínica veterinaria dispone de las últimas tecnologías de diagnòstico como radiología digital directa, ecocardiografía doppler color, endoscópia, electrocardiografía y tomografía axial computerizada (TAC).

Al mismo tiempo, el centro dispone de un avanzado servicio de Cirugía general y cirugía de especialidades.

Ofrece servicio de Hospitalización postquirúrgica y Hospitalización de infecciosos así como servicio de urgencias 24 horas.

El equipo humano está formado por 4 Veterinarios y 5 Auxiliares Veterinarios.

Más información

Pedir cita

Clínica Veterinaria en Sant Carles De La Rapita. Tarragona

Nexo Veteralfacs La Ràpita

La clínica veterinaria abrió sus puertas en junio de 1996 en el municipio de Sant Carles De La Ràpita (Tarragona).

Si bien el centro veterinario empezó prestando servicio de consulta primaria para poco a poco y con gran esfuerzo, llegar hoy en día a contar con  una completa atención veterinaria. Servicios como radiología, electrocardiografía, ecografía, análisis clínicos, consulta especialista de exóticos y también peluquería canina, se desarrollan en el propio centro veterinario.

En la clínica veterinaria trabaja desde hace 19 años en estrecha colaboración con el Hospital Veterinario Nexo Oftevet Tortosa, donde remite la cirugía, las urgencias 24 horas y la hospitalización cuando es necesario.

El equipo del centro está formado por dos veterinarios, una auxiliar veterinaria y una peluquera canina.

Más información

Pedir cita

Ven a las clínicas veterinarias Nexo, primera revisión Gratis
verano mareo viajes coche mascota
Descarga tu aplicación Nexo
Planes de salud veterinarios Nexo
Localiza tu clínica veterinaria Nexo más cercana.
Facebook Twitter Youtube